jueves, abril 27, 2006

Gen "El principio"

Ella esta encerrada, es el objeto mas preciado de su captor perfecta bella y sensual e inteligente. El resultado más logrado de la genética de última tecnología ahora en su poder después de un robo brillante, ahora podría subastarla al mejor postor y salir de la paupérrima condición económica en la que se encontraba hacia meses que no sabia lo que era comida decente ni remplazar sus implantes. Mientras ella estaba cautiva e indefensa ataviada con harapos, solo podía mirar por la estrecha ventana del sucio cuarto donde se encontraba, no entendía nada solo recordaba que había salido de un cuarto blanco y la luz lastimaba sus ojos no recordaba mas de ese punto, veía un mundo enorme que no entendía y todo por esa pequeña ventana.

Marcos tenía algunos años en un puesto de cierta jerarquía dentro de la corporación GenXO, el solo era un biólogo adscrito al estudio de nuevos genomas necesarios para las mezclas más audaces, que le habían valido los mayores ingresos a la compañía. La ética existía en la empresa pero en las sucursales del tercer mundo era algo flexible por decirlo así, Marcos siempre impecable de un estricto blanco era un dedicado y sistemático profesional, trabajaba en Europa muy lejos de los problemas y asuntos legales complicados hasta que un proyecto en el que trabajaba seria implementado. El siempre pensó que seria simplemente teoría que nadie llevaría esa idea tan lejos, pero el inconcientemente había hecho todo por hacerla viable y estar hay cuando sucediera el afán por el éxito lo seducía hacia tiempo, ya no le importaría donde ni el como lo lograría y tenia una idea en mente nada convencional ni ética para lograrlo.

La corporación había desarrollado distintas tecnologías y la idea de los nuevos proyectos era integrarlas para llegar mas allá desplazando a la competencia en este caso crearían algo nuevo, según los genetistas lograrían integrar nuevos genes para expandir las capacidades de la especie. Los ejecutivos nunca sospecharían a donde los llevarían los genetistas encargados del proyecto, los fondos aparecieron todo estaba listo el país escogido uno pequeño al suroeste de Asía con una empresa fachada seria ideal dejarle el proyecto al Doctor Marcos no era lo ideal pero no había otro capaza de hacerlo, pero para tener un seguro la empresa busco a un mercenario salido de los servicios secretos rusos para hacerle contrapeso a la figura de Marcos, eso ellos pensaron seria suficiente.

Dave era un periodista venido a menos, mejor dicho nunca llego más allá de uno que otro artículo en un diario de poca circulación hace tiempo estaba viviendo en un apestoso edificio de una zona marginal, a.C. unos años se resistió a recibir dinero de su familia para evitar el control que ellos pudiesen tener sobre el. Hacia tiempo que cubría la fuente policial, los homicidios y delitos típicos de los días con mucho circulante, hasta esa noche. Tan típica y regular que ninguno pensó que serian sorprendidos.

Era la 1 de la madrugada de la guardia de Dave en l amorgue esperaba los informes de la policía, de esa noche pero habían tomado la mala costumbre de entregarlos a las 4 am eso implicaba que aun esperaría unas horas mas mientras llegaba los típico asesinados de la noche, hasta que en la radio policial escucho de un feroz tiroteo en una zona industrial de la ciudad, algo sintió su dormido olfato periodístico y de inmediato corrió a ese lugar, como lo hubiese hecho unos años atrás algo le motivo mas de la cuenta pero que era, solo tendría que averiguarlo.

Comments on "Gen "El principio""

 

post a comment